RIEGO

Goteros

Nuestros goteros cuentan con los mayores estándares de calidad y rendimiento de la industria, los que han sido diseñados en conjunto con AAS ( Advanced Automation Systems, www.aasystems.eu), empresa vanguardista en el diseño de goteo.

Nuestra planta dispone de una capacidad instalada de producción mas de 30 millones de metros  de líneas de riego.

Producción certificada por ISO CASO 5, por Bureau veritas.


Líneas de goteo Normal, en caudales de 1,0 lt/hr, 1,2 lt/hr, 1,6 lt/hr, 2,0 lt/hr, 2,4 lt/hr, 3,8 lt/hr  y 4.0 lts/hr, Líneas de goteo  Autocompensados en versiones  (PC, Antisifón, Antidrenante), en caudales de 1,0 lt/hr, 1,2 lt/hr, 1,6 lt/hr, 2,0 lt/hr (Nuevo), 2,4 lt/hr, y 3,8 lt/hr., fabricados bajo estándares internacionales y con uso de materias primas vírgenes del mas alto nivel.

Adicionalmente fabricamos accesorios de Acetal y PP, para conexiones de líneas únicos en Chile y protectores de arranques.

Linea Riego.jpg
 
Turboflow picture.JPG

TURBOFLOW

GOTERO  PLANO INTEGRADO / NO AUTOCOMPENSADO

Nueva línea de riego con emisores planos insertados TURBOFLOW© que ofrecen una amplia superficie de filtración y paso del agua que disminuye el taponamiento del goteo. Ofrece una mayor eficiencia y uniformidad en la distribución del sistema de riego un caudal real y un CV muy por debajo de las normas internacionales. TURBOFLOW© es un gotero plano,  lo que permite un mayor largo de laterales y menor consumo de energía. El proceso de coextrusión permite a través de sus franjas de color identificar la posición del  emisor y el tipo de gotero a lo largo de la línea de riego,  manteniendo el orificio sin contacto con el suelo evitando la entrada de material y otros elementos que pudieran producir un taponamiento exterior de este. Resiste los rayos UV y los diferentes productos químicos comúnmente aplicados en el campo.



 

CONTROLFLOW

Goteros

Nuestros goteros cuentan con los mayores estándares de calidad y rendimiento de la industria, los que han sido diseñados en conjunto con AAS ( Advanced Automation Systems, www.aasystems.eu), empresa vanguardista en el diseño de goteo.

Nuestra planta dispone de una capacidad instalada de producción de mas de 30 millones de metros  de líneas de riego.

Producción certificada por ISO CASO 5, por Bureau veritas.


Líneas de goteo autocompensados , en caudales de 1,0 lt/hr, 1,2 lt/hr, 1,6 lt/hr, 2,0 lt/hr, 2,4 lt/hr y 4.0 lt/hr, en versiones ( PC, Antisifón, Antidrenante), , fabricaos bajo estándares internacionales y con uso de materias primas vírgenes del mas alto nivel, adicionalmente fabricamos accesorios de Acetal y PP, para conexiones de líneas únicos en Chile y protectores de arranques.

Controlflow picture_edited_edited.png
 
CoverthorPicture.JPG

COVERTHOR

GOTERO  PLANO INTEGRADO / NO AUTOCOMPENSADO

Nueva línea de protectores de arranques de riego, ( COVERTHOR ), es una tubería corrugada de gran flexibilidad que protege el arranque o chicote de posibles dobleces que  generalmente obstruyen el flujo del agua en la línea de riego, y cualquier daño mecánico producido por las maquinarias agrícolas en las faenas. Resiste los rayos UV. 

Se provee en rollos de 100 metros de largo para tuberías de 16mm y 20 mm .




 

ACCESORIOS

Nuestros accesorios son fabricados localmente bajo estrictas medidas de calidad con lo que cuentan con stock permanente y con materias primas del mas alto estándar de calidad.
Somos la única empresa en fabricante de accesorios de acetal cuya composición impide la dilatación de estos y su eventual desacople de las líneas de riego evitando tener fugas y elementos ajenos que amarren los accesorios a la línea.

AccesoriosPicture.JPG
 

ARCHIVOS

Descargue aquí

FICHA TECNICA TURBO FLOW

FICHA TECNICA CONTROLFLOW

FICHA TECNICA COVERTHOR

CERTIFICADO DE CALIDAD